Encimeras de cocina y baño en Valladolid

Ofrecemos un servicio impecable de encimeras de cocina y baño en Valladolid

Lentijo y Asociados es una empresa especializada en encimeras de cocina y baño en Valladolid así como en la elaboración de todo tipo de trabajos decorativos tanto de interior como de exterior en piedra natural: granitos, mármoles, cuarzos... Un equipo de trabajo formado por profesionales con una experiencia de más de 25 años en el sector está a su disposición para ofrecerle todo el asesoramiento que necesite para dar forma a su proyecto decorativo.

Fruto de dicha experiencia, el año 2017, hemos visto premiado nuestro esfuerzo con el primer premio a nivel nacional de taller a nuestro trabajo realizado en una cafeteria de Valladolid con un material porcelánico, Neolith el cual es de agredecer a esta marca por haber reconocido el buen hacer de un taller como el nuestro con una larga experiencia.

En el siguiente enlace se aprecia: https://www.neolith.com/es/destacados/concurso/talleres

25 años de experiencia en el sector de mármoles y granitos para decoración y encimeras de cocina y baño en Valladolid

La confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo es nuestra garantía de calidad a la hora de ofrecerle un servicio impecable de encimeras de cocina y baño en Valaldolid. Póngase en contacto con nosotros. En Lentijo y Asociados somos sus especialistas en mármoles, granitos y cuarzos. 

encimeras de cocina en valladolid y baño en Valladolid

 

Lentijo y Asociados

  Calle Chopo, parcela 60
Aldeamayor de San Martín, 47162, (Valladolid)

  983 528 007

  983 528 008